Home / Noticias / INGLÉS – II SECCIÓN: English Theater

El pasado 25 de marzo todos los alumnos de la II Sección, recibieron la visita de la compañía teatral «Interacting». Representaron las obras «Rap&Pan», «Ghost Train» y «The Musketeers», para las clases VIII, IX y X respectivamente.

Los alumnos siguieron la trama de las obras con mucho interés, teniendo la oportunidad de participar en algunas escenas. Con este tipos de actividades se brinda la oportunidad de experimentar con el inglés como vehículo cultural, creativo y disfrutando con ello.