Home / Noticias / INFANTIL y 3ª Sección: Concierto de Navidad

El pasado día 18 de diciembre, todos los niños de Infantil disfrutaron de un concierto de Navidad muy especial. Los profesores José Díaz, Carlos Castilla, Christian Pérez, Juan Carlos Ferruz, Ana de la Torre, Sonsoles Manero, Belén Aston Martín y Nekane Granja, acompañados con sus instrumentos: un ukelele,  una guitarra, una flauta travesera, un chelo, un clarinete y un coro de alumnos de la Tercera Sección;  deleitaron a los pequeños con una selección de villancicos en inglés y otros propios del «Nacimiento» y «Auto de Navidad» de Estudio . Fue un  momento íntimo y especial   que colmó de alegría a los más pequeños del Colegio.