Home / Noticias / INFANTIL: #Somoskanva

Los niños de la clase IV han hecho dos obras de arte “Tigreconejocerdo” y «Destellos» con el fin de recaudar fondos para el proyecto solidario #Somoskanva y #Liquitex.

Todas las donaciones irán íntegramente para la ONG SHANGA INDIA que promueve la escolarización de niños desfavorecidos, y UN PLATO DE COMIDA, que provee de las comidas necesarias a la Escuela María Soliña de Pubai, India. También por KANVA, Red de ayuda internacional a través de la creación artística, con la colaboración de la firma Liquitex y la feria ART MADRID.

¡“Estudio” con la Escuela María Soliña!