Home / Noticias / INFANTIL: Día del Libro

Para conmemorar el día del libro el pasado 23 de abril, Infantil mostró los diferentes trabajos que han ido haciendo a lo largo de los dos últimos trimestre.

Diarios que cuenta el día a día de la vida individual de los alumnos, la invención e ilustración de cuentos individuales, libros de recetas, marionetas para seguir y contar sus cuentos preferidos y marca páginas, son algunas de los resultados que la clase V ha elegido para representar el gusto por la lectura y la escritura que loa alumnos están adquiriendo.

La clase IV también quiso colaborar mostrando elaboraciones de cuentos colectivos de aventuras, adivinanzas y poesías que han escrito e ilustrado.

Además, en todas las clases y a lo largo del día, se leyó la leyenda de “San Jorge y el dragón” y algún pasaje de “El Quijote”.

A través de la muestra de diferentes dibujos queda demostrado que al cobrar vida cada palabra, al leer, la imaginación echa a volar.