Home / Noticias / INFANTIL: 81 Aniversario «Estudio»

Con motivo del 81 cumpleaños de nuestro Colegio, desde Infantil hemos querido hacerle unos regalos muy especiales.

Nuestros alumnos de la clase IV han realizado unos dibujos muy representativos de “Estudio”, dibujando del natural nuestra emblemática fachada con su torre, un precioso collage y retratos de nuestras fundadoras, todos ellos pintados con acuarelas.

Por otro lado, la clase V ha elaborado una línea del tiempo con la historia de su colegio y un precioso mural en “pop up”.