Home / Noticias / INFANTIL: 80 Aniversario

 

Con motivo del 80 cumpleaños de nuestro Colegio, desde Infantil hemos querido homenajearle con una exposición fotográfica.

Detenernos observando la multitud de acciones y funciones que cumplen las manos en nuestra sección. 

En «Estudio» queremos que los niños sientan el despertar en sus cuerpos, especialmente en sus manos y dedos. 

Los niños aprenden a manipular y a agarrar con las manos en actividades que tienen sentido para ellos de manera espontánea, innata. 

Para desarrollar habilidades conceptuales deben haber experimentado previamente mediante habilidades prácticas y así cada día observamos cómo van conquistando destrezas y fortaleciendo su sentimiento de seguridad y confianza. 

Jugar a “como si” en todas sus versiones, agarrar, apretar, sujetar, acariciar, atar, desatar, coger, doblar, cerrar, abrir o indica. Las manos ofrecen infinitas oportunidades de descubrir y los niños, ávidos de conocer el mundo, así nos lo demuestran.

Además, este año, los niños de la Clase V han elaborado una felicitación utilizando el lenguaje de signos. Una forma inclusiva de familiarizarse con las letras. 

Por último, todos los niños han querido hacer el tradicional dibujo del Colegio observándolo desde diferentes puntos del mismo. 

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid