Home / Noticias / INFANTIL – 79 Aniversario Colegio «Estudio»

Este año, los niños de Infantil han querido felicitar y homenajear al Colegio en su 79 cumpleaños, contando lo que más les gusta de él.

Un vídeo conectado a dos televisiones, muestra que el juego, la expresión y las emociones son una constante en la gran mayoría de los niños de la sección.

Las clases V lo escriben sobre papel, formando un muro con sus ideas. Como muestra de la importancia del juego libre y la expresión en todas sus modalidades, las clase III y IV han unido al homenaje a los imperecederos “polvis” y bolas de barro; los grandes protagonistas del recreo.

El juego del agua y la tierra, como unión del pasado, presente y futuro. Podrán cambiar los tiempos, los espacios y los métodos, pero nunca la innegable necesidad del niño de expresarse a través del medio natural, utilizando la herramienta más sofisticada y poderosa que conoce: sus propias manos.

Además, el día 8 de febrero, todos los niños de la sección pudieron disfrutar de la maravillosa actuación que sus compañeros de la clase VI hicieron de “Caperucita Roja”, así como del coro de la clase V-C, que interpretó las canciones que han ido aprendiendo a lo largo del curso.