Home / Noticias / IIIª Sección: 80 Aniversario

Como cada año, desde las asesorías, en la III Sección recordamos el origen de nuestro Colegio para celebrar su aniversario.

Para el 80 aniversario de “Estudio”, los alumnos de la clase 12 hicieron un dibujo con un recuerdo agradable vivido a lo largo de su vida en el Colegio, que luego colgaron en uno de los corchos de la sección.

La clase 13 por su parte, aprovechando el estudio de la metáfora como recurso literario e inspirados en la figura de Ramón Gómez de la Serna, escribieron una greguería (metáfora con humor) relacionada con el Colegio. Además, realizaron un dibujo ilustrando la greguería, y los más destacados se expusieron en uno de los corchos de la sección.

Los alumnos de la clase 14 expusieron en sus clases todo tipo de recuerdos propios, acumulados durante los distintos cursos, que creían representativos de sus vivencias en el Colegio.