Home / Noticias / IIª Sección: 81 Aniversario

Durante el confinamiento, los niños y niñas de la IIª Sección aprendieron a teñir telas con aguacate, cúrcuma y cebolla, además fabricaron hebras con bolsas de plástico.

Pusieron toda su imaginación a trabajar para crear un telar muy especial, utilizando los recursos que tuvieron a su alcance en sus casas, lazos, cordones, plásticos…

Queremos celebrar el 81 aniversario del Colegio, regalándole este gran telar, recuerdo de estos meses tan particulares y fruto de la unión del trabajo de los alumnos de esta sección.