Home / Noticias / IIª SECCIÓN: 79 Aniversario Colegio «Estudio»

La IIª Sección celebra el 79 aniversario del Colegio, para ello cada una de las clases que la forman han querido hacerle un regalo especial.

Los alumnos de la clase IX han construido un árbol en el que las raíces, identifican los orígenes de nuestro colegio, el tronco representa lugares, actividades personas…; y las hojas nos llevan hacia el futuro.

¡Qué las raíces nos hagan crecer!

Los niños de la Clase VIII han buscado palabras del día a día, que identifican con su vida escolar. A partir de la palabra “ESTUDIO” cruzan valores, emociones, costumbres y útiles con los que  conviven y que les hacen pensar con cariño en su colegio.

La clase X tiene por costumbre hacer una redacción, con los recuerdos que tienen desde que entraron en el Colegio con el título “Mis primeros recuerdos del colegio”.

abril 2019
« Mar