Home / Noticias / Iª Sección: 80 Aniversario

Con motivo del 80 aniversario de «Estudio» los alumnos de la primera sección, le han hecho unos regalos muy especiales al Colegio.

La clase VI ha realizado un trabajo común sobre los diferentes espacios de «Estudio». Cada niño ha fotografiado su rincón favorito y ha explicado porqué es dónde más a gusto se siente. También se han dibujado y se han colocado en la foto impresa.

Finalmente hemos colocado todos los trabajos en un mural colectivo en el pasillo para que los alumnos de otros cursos puedan verlos.

Los niños de la VII han hecho un gran 80 compuesto por fotos antiguas y actuales del Colegio. Alrededor del 80 los alumnos han escrito en tarjetas de colores, lo que más le gusta de su colegio y deseos para el futuro.