Home / Noticias / Iª SECCIÓN: 79 Aniversario Colegio «Estudio»

Con motivo del 79 aniversario de «ESTUDIO» los alumnos de la I sección, le han hecho unos regalos muy especiales a su colegio.

Aprovechando que en la clase VI estamos trabajando la escritura en diferentes tipos de textos, decidimos escribir adivinanzas sobre el Colegio. Cada clase eligió un tema: profesores, recreo, materiales escolares, curritos…

Las colgamos en cartulinas de colores, en el pasillo decorando el corcho con los palos recogidos en el recreo, formando la silueta del colegio y luego salimos a averiguar la respuesta de cada una de ellas.

Los niños de la clase VII, aprovechando una obra de «Mondrian» trabajada en Arte en el Aula, han elaborado un plano del colegio visto desde el aire, utilizando materiales reciclados, siguiendo la técnica del trencadís.