Home / Noticias / FRANCÉS: «Madeleine Project»

El pasado 21 de febrero, los alumnos de las clases 16, 17 y 18 de Francés asistieron a una conferencia, en el colegio, impartida por la periodista y escritora francesa Clara Beaudoux. La conferencia tenía como título «Madeleine Project», título de su último libro, en formato «Feuilleton 2.0», basado en Tweets.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, los motivos que llevaron a Clara a escribirlo y las investigaciones que le permitieron recrear la vida de la protagonista, llamada Madeleine.

Al final de la conferencia, los alumnos pudieron charlar con la periodista para seguir descubriendo un poca más de este proyecto.