Home / Noticias / «Estudio» gana el VII Certamen Hermes

Queremos felicitar a nuestro compañero José Carlos Castellanos y a los alumnos de latín de la clase 17 C, a los alumnos de la clase 16 que han colaborado y a Guillermo Ortiz de la clase 18, por haberse alzado una vez más con el primer premio en el VII Certamen Hermes, en su categoría de lenguas clásicas con la presentación del corto Axitiosae .

VII Certamen Hermes, que organizan la asociación Ludere et Discere (www.culturaclasica.net) y la asociación Cultura Clásica (www.culturaclasica.com), con la colaboración de Prosopon Sagunt y la Domus Baebia Saguntina, que cada año pretende estimular el conocimiento del mundo clásico y rendir homenaje a la memoria de Juanvi Santa Isabel, incansable divulgador de la cultura clásica.

A continuación os dejamos los enlaces con el corto ganador y a la versión en latín de la canción de la cantante Alaska A quién le importa.

AXITIOSAE

CANCIÓN