Home / Noticias / El Taller de Investigadores en SEDIC

La Sociedad Española de Documentación e Información Científica ha publicado recientemente el artículo “Taller de Investigadores: una experiencia de Alfabetización en Información, Digital y Mediática en la Biblioteca Escolar”, donde se describe esta experiencia pedagógica en la que participan los alumnos de la IV Sección del colegio.

Queremos agradecer a María Luisa Santamaría Ramírez, miembro de la junta directiva de SEDIC, su interés por nuestra labor en la biblioteca de Estudio.