Home / Noticias / Donación de Pilar Garrido Cendoya

Pilar Garrido Cendoya ha sido profesora de Lengua en el colegio “Estudio”. En 1958, recién terminada su carrera de Magisterio, ingresó en el colegio. Ha contado con una larga trayectoria como docente en el colegio de más de veinte años.

El pasado 30 de septiembre tuvo la generosidad de donar al Archivo Histórico Fundación Estudio seis cuadernos como profesora de los alumnos de la clase IV a la clase IX. Dichos cuadernos pasarán a formar parte del fondo documental y contribuirán a la difusión de la historia y pedagogía del colegio.