El pasado 4 de mayo recibimos, en nuestras bibliotecas, la visita de la asociación Naturbana, con la que colaboramos a través de su proyecto «Salvalibros» mediante donaciones de títulos para generar nuevas bibliotecas allí donde son necesarias. Eduardo y Nuria fueron acogidos por las bibliotecarias de las distintas secciones, donde pudieron conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en cada una de las bibliotecas de Estudio. Las conversaciones dieron lugar también al intercambio de ideas y el enriquecimiento mutuo. Estamos muy agradecidos por el encuentro.
Días después, con motivo del Día Mundial del Reciclaje (17 de mayo), los lectores de las secciones II y III participaron con mucha ilusión en una campaña de donación de libros, aportando su granito de arena en la recirculación de libros. Trajeron libros que para ellos eran especiales y que deseaban hacer llegar a otros lectores.. Los hafices de la IV sección se encargaron de la cartelería. Gracias a la labor del proyecto “Salvalibros”, multitud de nuevas bibliotecas se crean en distintos lugares: colegios, centros de salud, o centros sociales y culturales tanto nacionales como internacionales.
¡Enhorabuena por la labor tan importante que desarrolláis, Naturbana! Estamos muy contentos de haber podido colaborar con “Salvalibros”.