Home / Noticias / Despedida a Ana Mª Obregón Navarro por Elvira Ontañón

 

Ha fallecido Ana Mª Obregón Navarro. Fue alumna desde los primerísimos años de “Estudio”, cuando formábamos el colegio un puñado de alumnos y todos nos conocíamos. Ana Mari, o Ana – como la llamábamos- era hija de Anita Navarro, gran amiga de Ángeles Gasset, las dos del Instituto Escuela. Al nacer Ana murió su madre y Ángeles se ocupó mucho de su educación y de ayudarle a superar su situación.

Ana Mari era una persona alegre, guapa, espontánea y divertida, de una generosidad poco frecuente. Fui muy buena amiga suya en la etapa escolar porque, aunque era algo mayor que yo, vivíamos cerca y las vueltas del colegio se prolongaban.

Afortunadamente ha tenido una vida plena y feliz: familia estructurada, cinco hijos estupendos todos alumnos del colegio “Estudio”, y un final tranquilo. Pero por encima de todo ello deja un grato recuerdo de alegría y cariño que ha sembrado en su entorno.

Con estas líneas enviamos a la familia también el cariño de “Estudio”.

Elvira Ontañón (promoción 1948)

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid