Home / Noticias / CLASES VI: Actividades entre «mayores y pequeños»

En la Clase VI hemos empezado las actividades entre mayores y pequeños.

Por un lado, visitamos la Clase III, para conocernos y ver su clase. Allí compartimos una hora en la que pudimos jugar, dibujar y leer cuentos…¡Lo pasamos muy bien!

Próximamente volveremos de nuevo para esta vez escribir una receta de cocina.

En otra ocasión los alumnos de la Clase 16 vinieron a nuestras aulas para hacer una actividad con nosotros. Trajeron su libro favorito de cuando eran pequeños para leernoslo. Fue precioso ver cómo alumnos que pasaron por la Clase VI, ahora disfrutaban leyendo a los pequeños.

Como agradecimiento les escribimos una carta a los mayores y fuimos a sus clases a entregárselas, la sorpresa fue que nosotros también fuimos recibidos con una carta. Ha sido una actividad muy gratificante para todos.