Home / Noticias / CLASES X: Taller de Anfibios y Reptiles

El viernes 25 de enero los alumnos de las clases X asistieron al Taller de Anfibios y Reptiles que tuvo lugar en el colegio. En él, un experto trajo una serpiente pitón, un lagarto ápodo, un lagarto barbudo australiano, una tortuga de tierra y una tortuga de agua, una serpiente falsa coral, un camaleón…

Reptiles y  anfibios forman parte del programa de Ciencias y del tema troncal de la clase X, “Los Ríos”. Los alumnos han tenido la oportunidad de observar directamente y contrastar el aprendizaje del aula y aportar lo que saben con la experimentación y las explicaciones del experto en el taller. Otro aspecto importante de la actividad es concienciar a los niños de lo peligroso de introducir animales de otros ecosistemas en el nuestro.

abril 2019
« Mar