Home / Noticias / CLASES VIII. Inglés. Cliff the Magician

El pasado miercoles 30 de febrero los alumnos de las clases VIII recibieron en el Colegio la visita de Cliff the Magician, que les asombró con su espectáculo de magia en inglés.

A través de sus trucos y su humor, Cliff les ayudó a utilizar el idioma como fuente de disfrute y diversión, a la vez que ponían en práctica los contenidos trabajados en sus clases de Inglés.

Last Wednesday, 30th January, children in class VIII enjoyed a truly amazing magic show in English, by Cliff the Magician.
Through his skillful tricks and hilarious humour, Cliff helped them experience language as a source of pleasure and entertainment, as well as to put previously taught content into practice.

abril 2019
« Mar