Home / Noticias / CLASES VII: Visita Museo de Arte Reina Sofia

Las clases VII han visitado durante el mes de febrero el Museo de Arte Reina Sofía, como continuación y complemento al programa de Arte en el Aula que se desarrolla a lo largo del curso .

Los alumnos pasean por el museo, deteniéndose frente a las obras para su visualización y análisis. La actividad está dirigida de manera que, observando las tres obras de arte elegidas, se hace un recorrido a través de diferentes técnicas plásticas. Esto permite a los alumnos comprender que hay distintas maneras de trabajar los materiales, de representar ideas y de plasmar emociones.

Posteriormente en clase y con materiales de reciclaje los alumnos realizaron sus particulares “obras de arte”.