Home / Noticias / CLASES VII: Visita al laboratorio de la 18

Durante el mes de mayo, todos los alumnos de la clase VII visitaron el laboratorio de Química de los mayores. La señorita Mª Carmen Redondo, organiza  una serie de actividades con ayuda de alumnos de la clase 18 para introducir a los niños en el método científico.

El día de la visita los niños se preparan en clase poniéndose unas batas similares a las que se utilizan habitualmente en cualquier laboratorio.

Una vez allí,  la señorita Mª Carmen y sus ayudantes, les explican las distintas normas de seguridad y les enseñan el instrumental que se utiliza en un laboratorio.

Los alumnos realizan varios experimentos, se les transmite lo importante que es mantenerse en calma, la observación y aprenden vocabulario específico de la materia: cromatografía, polímero y probeta. Sus experimentos se centran en la composición de los colores y la materia.

junio 2019
« May