Home / Noticias / CLASES VII: Little Big Kids -Quinta de los molinos

Los días 14 y 15 de marzo las clases VII han visitado el centro Little Big Kids para realizar un taller sobre la alimentación sana («Healthy food») impartido por profesores nativos. El objetivo de este taller es realizar una actividad fuera del Colegio que sea enteramente en inglés para acercar el idioma a los niños.

Se divide a los alumnos en dos grupos y pasan a lo largo de la mañana por tres actividades distintas.

En la primera aprenden a comprar en un mercado los alimentos adecuados y necesarios, en la segunda elaboran un menú equilibrado como auténticos chefs de un restaurante y en la tercera trabajan con la pirámide de alimentación donde, de forma divertida, aprenden las propiedades de los principales alimentos y la proporción que deben tener en nuestra dieta.

Este taller les da la oportunidad de practicar, comprobar y afianzar todo lo que han aprendido en clase durante las semanas previas.

Después comimos todos juntos en “ La Quinta de los Molinos” donde disfrutamos de la comida rodeados de almendros. Así se puso el broche final a una estupenda jornada.