Home / Noticias / CLASES VII: Faunia

 

Durante el mes de noviembre las clases VII han trabajado el tema de los animales. Han aprendido las diferencias que existen entre ellos y también sus similitudes. Para profundizar más en el tema, los días 15 y 22 de este mes, fuimos de excursión al parque de la naturaleza Faunia.  

La visita comenzó con un taller de diversidad animal, en el que compartimos los conocimientos sobre animales y características. Pudimos tocar la piel mudada de una serpiente, unos huevos de pingüino y avestruz, y unas plumas de diferentes tipos de aves.

Después disfrutamos de un exhibición de elefantes y leones marinos. Aquí aprovechamos para comer, descansar y continuamos con la visita. Vimos a los pingüinos en la zona ártica, continuamos por la selva tropical, el desierto australiano y las profundidades de la tierra.

De vuelta al colegio en el autobús, no dejaron de escucharse anécdotas sobre lo vivido en Faunia, fue un día cargado de sorpresas y emociones.

 
Compartir
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid