Home / Noticias / Clases VI y VII: «English Day»

Los días 10 y 11 de junio los alumnos de las clases VI y VII participaron en la celebración del English Day.

Alrededor del tema central «English-speaking countries around the world”, los alumnos se lo pasaron en grande jugando al rugby en Nueva Zelanda, saltando como canguros en Australia descubriendo su nombre en nativo americano en Estados Unidos y aprendiendo bailes tradicionales en Filipinas e Irlanda, creando un gran mándala con bolitas de papeles de colores en India y celebrando un “tea party”, a la manera de “Alice in Wonderland”, en el Reino Unido.

Vivimos una experiencia memorable y utilizamos el idioma como vehículo de diversión y cultura, a través de la plástica, los cuentos, el baile, el deporte y la comida. Todos los alumnos vivieron con mucha ilusión esta cita con el inglés.