Home / Noticias / CLASES V: Museo de Ciencias Naturales de Madrid

Los días 5 y 6 de febrero, los alumnos de las clases V disfrutaron de una visita al Museo de Ciencias Naturales de Madrid, en el que aprendieron sobre las diferentes especies que han poblado la Tierra.

Allí, participaron en dos talleres, en los que pudieron a través de la dramatización y su imaginación vivir un aprendizaje más significativo.

En el primero de ellos pudieron conocer la variedad de dinosaurios que poblaron nuestro planeta y de qué se alimentaban.

En el segundo taller, aprendieron el modo de vida de los hombres de Atapuerca, disfrazándose de ellos y elaborando sus propias lanzas.

Finalizaron la visita con un recorrido por el área de biología del museo, en la que pudieron observar mamíferos, peces, anfibios, aves y reptiles de diferentes continentes.

De vuelta en el Colegio, los niños  disfrutaron de un picnic al aire libre, y más tarde en clase plasmaron, a través de diversas técnicas artísticas, algunos de los animales observados en la visita.

abril 2019
« Mar