Home / Noticias / CLASES V: Monte de El Pardo.

 

El martes 16 de octubre la clase V visitó el Monte del Pardo disfrutando de un entorno natural en el que poder percibir el otoño. Tras unas miradas cómplices y sonrisas compartidas, subieron emocionados a los autobuses dando comienzo  la primera excursión del curso.

Una vez en el Pardo, los nuevos colores que trae consigo la estación, favorecieron la creación de dibujos copiados del natural y la observación de detalles del paisaje, distinguiendo árboles de hoja caduca y perenne. Sus valiosas creaciones junto a los  bocadillos y “chucherías” permitidas y repartidas con los amigos, las miradas al cielo intentando vislumbrar aguiluchos, el escondite y el “pilla-pilla” entre los árboles, las bellotas y las hojas con las que imaginar nuevos juegos, hicieron de la excursión una experiencia entrañable. Cansados pero emocionados regresaron al colegio deseosos de llegar a casa para compartir su gran día.

 

 
Compartir
 

Calendario

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid