Home / Noticias / CLASES IX: Riofrío. Arquitectura y fauna ibérica

El pasado jueves 27 de septiembre las clases IX fueron a pasar el día por los alrededores del bosque de Riofrío (Segovia). Esta visita está vinculada al tema del curso: No vivo solo.

Por la mañana los alumnos se sientan frente a la fachada del Palacio de Riofrío, que dibujan con detalle. A continuación entran y visitan el Museo, donde a través de dioramas disfrutan y aprenden sobre la fauna ibérica. Más tarde, mientras los niños comen en el encinar, pueden avistar numerosos gamos en su ambiente.

Como siempre todos vuelven contentos al Colegio después de un fantástico día de convivencia y contacto con la naturaleza.

abril 2019
« Mar