Home / Noticias / CLASES IV: Monte del Pilar

Aprovechando la llegada del otoño, la clase IV fue de excursión al Monte del Pilar el pasado 17 de octubre. Un día lleno de emociones y nervios, donde los niños, acompañados de alumnos de la clase 16, pudieron experimentar todas las nuevas oportunidades que les brindaba el campo en otoño.

A lo largo del paseo por el pinar, los niños fueron buscando “pequeños tesoros”, en forma de bellotas, castañas y piñas, que llevaron luego muy orgullosos a sus clases para decorarlas.

Después del paseo, disfrutaron jugando libremente, haciendo cabañas y otras construcciones con los materiales que fueron encontrando en el pinar.

Tras el juego, pasearon hasta un parque cercano, donde disfrutaron de su comida al aire libre. ¡Estaban muy emocionados con su primer picnic del curso!

Pasada la hora del almuerzo, volvieron a los autobuses, y aunque exhaustos por el gran día que habían pasado, disfrutaron juntos en el recreo del Colegio.

enero 2019
« Dic