Home / Noticias / Alumnos Clase 14: Inmersión Lingüística en Inglaterra

El pasado 15 de octubre, regresaron nuestros alumnos de la Clase 14 de su estancia de cinco semanas en Inglaterra; donde estuvieron acompañados por el Sr. Ancor Rodríguez y la Sta. Natalie Gómez. Durante esta inmersión lingüística, nuestros chicos han vivido una experiencia académica única, en uno de estos colegios ingleses: The Read School, Ackworth School, Thomas á Beckett, Woodhouse Grove y Thornhill School.  Han participado activa y plenamente en todas las actividades escolares, aprendiendo muchas cosas nuevas, recibiendo clase de asignaturas distintas a las que tienen en España y practicando nuevos deportes. ¡Incluso han experimentado lo que supone llevar uniforme al colegio!

Durante cinco semanas han convivido con familias inglesas, lo que supone una verdadera inmersión, no solo lingüística sino también cultural.  Viviendo en primera persona costumbres y tradiciones distintas a las suyas; han probado una comida diferente y se han integrado plenamente en la vida familiar británica.

A lo largo de su estancia en Inglaterra, han realizado dos excursiones: una a Harrogate, donde pudieron reunirse todos y disfrutar de tiempo libre juntos y otra a York para poder contrastar las principales características del Arte Gótico, siguiendo así con la tradición de Estudio: aprender a través de la experiencia directa.

Han vuelto a casa habiendo forjado nuevas amistades, y con una conocimiento del inglés y de la cultura inglesa, que les acompañará para siempre. Les deseamos lo mejor a estos valientes en su incorporación al nuevo curso escolar.

noviembre 2018
« Oct