Home / Noticias / CLASES X: Encuentro con la escritora Paloma Bordons

El viernes 20 de septiembre la escritora Paloma Bordons ha protagonizado un entrañable y divertido encuentro con los alumnos de la clase X.

A través de las preguntas que los niños le iban formulando, Paloma les ha contado secretos de su oficio, ideas que la inspiran y aspectos personales. Les ha explicado también cómo fueron sus inicios como escritora, cómo crea a sus personajes y cuál es el proceso que da lugar a sus historias.

Los alumnos se han interesado igualmente por curiosidades sobre El Gallimimus, libro de la autora que todos han leído este verano, y sobre el cual han realizado algunas actividades.

Antes de irse, Paloma les ha firmado los ejemplares del libro, concluyendo así la visita de esta escritora, antigua alumna del colegio, que ha logrado dar a los niños una visión cercana y humana de lo que es un escritor.