Home / Noticias / Clase X: Talamanca del Jarama

El lunes 21 de junio todas las clases X fueron de excursión a Talamanca de Jarama. Pudieron  divertirse y compartir un día de campo con sus compañeros y profesores a orillas del Jarama, disfrutando de un día fresco de principios de verano.

Allí los profesores les explicaron las características arquitectónicas del puente romano y su historia; también los niños descubren cómo el río había sido desviado para salvaguardar el “puente viejo”.

Más tarde los alumnos disfrutaron de tiempo para almorzar y jugar antes de volver al colegio.

.