Home / Noticias / CLASE X: La Pedriza

 

El pasado miércoles 25 de septiembre las clases X fueron a pasar el día a la Pedriza, una excursión encuadrada en el estudio del río Tajo. Recién iniciado el curso y a pocos días del comienzo del otoño, esta salida se aprovecha como jornada de convivencia entre los nuevos compañeros,  ya que las clases X han sido reconfiguradas como es costumbre.

Los alumnos iniciaron la marcha desde Cantocochino hasta la Charca Verde y disfrutaron del entorno del nacimiento del río Manzanares.

Esta excursión representa una gran oportunidad para calibrar lo conseguido en las clases diarias, así como para encontrarnos juntos profesores y alumnos, dialogar con la naturaleza y también entre nosotros de manera más relajada, personal y distendida. La Pedriza ha sido uno de los destinos predilectos en “Estudio”, como lo fue para los pioneros institucionistas la aproximación al Guadarrama. Las formas caprichosas del granito, los itinerarios tortuosos y los riscos aseguran el éxito de la excursión en esta zona.

 
Compartir
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid