Home / Noticias / Clase X: Granja Escuela Arlanzón

Las clases X han ido a Arlanzón. A las 13:00 llegamos al albergue, comimos y tuvimos tiempo libre. Luego visitamos el pueblo de Arlanzón para conocerlo y nos hicieron una jincana.

Después de merendar, visitamos el molino. Cuando terminamos de cenar dimos un paseo por la noche. Al día siguiente visitamos los yacimientos y el Parque Arqueológico. Seguidamente después de desayunar, comimos en un picnic. Luego visitamos una mina y después merendamos. A continuación, cenamos y antes de dormir bailamos y cantamos en una discoteca. Cuando nos despertamos era el último día en Arlanzón, así que después de desayunar hicimos una marcha a pie por la vía del ferrocarril minero hasta el pueblo. Después de comer salimos hacía el colegio y ahí se acabó la excursión.

Bosco – alumno Clase X