Home / Noticias / Clase X: Granja Escuela Arlanzón

 

Las clases X han ido a Arlanzón. A las 13:00 llegamos al albergue, comimos y tuvimos tiempo libre. Luego visitamos el pueblo de Arlanzón para conocerlo y nos hicieron una jincana.

Después de merendar, visitamos el molino. Cuando terminamos de cenar dimos un paseo por la noche. Al día siguiente visitamos los yacimientos y el Parque Arqueológico. Seguidamente después de desayunar, comimos en un picnic. Luego visitamos una mina y después merendamos. A continuación, cenamos y antes de dormir bailamos y cantamos en una discoteca. Cuando nos despertamos era el último día en Arlanzón, así que después de desayunar hicimos una marcha a pie por la vía del ferrocarril minero hasta el pueblo. Después de comer salimos hacía el colegio y ahí se acabó la excursión.

Bosco – alumno Clase X

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid