Home / Noticias / Clase VII: Monte de El Pardo

 

La semana pasada, aprovechando el buen tiempo, las clases VII fuimos de excursión al Monte de El Pardo. Realizamos un pequeño paseo observando los árboles, el río, las aves que volaban y dedicamos un rato a escuchar los sonidos que ofrece la naturaleza, a diferencia de los que oímos en nuestro día a día en el colegio. Los niños disfrutaron de un día de campo, jugando y colaborando en pequeños equipos para construir mandalas con elementos de la naturaleza. Fue un día estupendo para todos.

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid