Home / Noticias / Clase VII: El monte de El Pardo.

A principios de marzo las clases VII fuimos de excursión al monte de El Pardo.

Disfrutamos de un día de campo en el que además tuvimos la suerte de que nos hizo muy buen tiempo. En primer lugar, dimos un paseo, viendo animales y observando las características del paisaje. Desde el Colegio llevamos nuestro cuaderno de árboles que trabajamos todos los meses. Dibujamos la encina como el árbol más característico de El Pardo.

Después dimos otro paseo hasta encontrar un lugar donde poder comer. Una vez terminamos el almuerzo de los bocadillos que nos prepararon en el comedor, aprovechamos para con las ramas y otros elementos de la naturaleza hacer cabañas trabajando en grupo. Tras un buen rato de juego libre donde se vivieron muchas aventuras volvimos a «Estudio» cansados pero muy contentos.