Home / Noticias / Clase VII: «Día del Libro»

En la clase VII con motivo del “Día del Libro” se han realizado para conmemorar este día tan especial para nosotros, una serie de actividades.

Una primera actividad consistió en la explicación del proceso de creación de un libro, sus partes, los tipos, sus elementos…

A lo largo de la semana los niños disfrutaron de una búsqueda de personajes característicos de los cuentos que han ido conociendo a lo largo de su vida escolar.

Otra actividad que disfrutaron fue ¿Adivina qué cuento es? Que siguieron con ilusión, interés y alegría.

Uno de los momentos más emocionantes fue la visita a la Biblioteca de la Sección, que lamentablemente este curso no han podido visitarla semanalmente debido a la circunstancia situación actual.

Después de vivir todas estas actividades los alumnos se convirtieron en escritores de su propio cuento, que luego pudieron compartir con sus compañeros de clase.