Home / Noticias / CLASE VII: Dehesas de Cercedilla

 

Las clases VII fueron a las Dehesas de Cercedilla el pasado 30 de mayo. Es la excursión de final de curso, donde los niños van a disfrutar de un día de campo.

Una vez allí comenzamos una ruta identificando las señales de la misma, hasta llegar al «Puente del descalzo» donde comienza la calzada romana. Recordamos los conceptos trabajados en clase respecto al río; observamos el manantial de la Fuenfría y lo cruzamos saltando de roca en roca para tener una nueva perspectiva del puente.

Seguimos el paseo hacía la cascada del arroyo de los Acebos y vamos descubriendo los sonidos, olores de la naturaleza propios de la sierra madrileña.

Después de este recorrido, los niños comieron y disfrutaron jugando bajo los árboles hasta la hora de volver al Colegio.

 
Compartir
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid