Home / Noticias / Clase VII: 81 Aniversario

Celebramos el 81 aniversario del colegio elaborando un «currito» con materiales del aula.

Hablamos de la historia de los «Curritos» y de cómo la señorita Ángeles Gasset los incorporó a la actividad escolar, convirtiéndose en uno de los momentos preferidos de los niños a lo lago de los años.

Primero exponemos los «Curritos» reales en el aula con el fin de observar los detalles de los trajes y sus caras.

El resultado final ha sido muy bonito y en el proceso los alumnos han hablado de los recuerdos de las funciones a las que habían asistido en años anteriores.