Home / Noticias / CLASE VI: Visita al Laboratorio de la 18

Durante los meses de marzo y abril, los alumnos de las clase VI visitan el laboratorio de Química de los mayores. La señorita Mª Carmen Redondo organiza una serie de actividades, con ayuda de alumnos de la clase 18, para introducir a los niños en el método científico.

Es una actividad muy especial, les encanta ponerse las batas, observar los materiales y hacer experimentos.

La señorita Mª Carmen y sus ayudantes, les explican las distintas normas de seguridad y les enseñan el instrumental que se utiliza en un laboratorio.

Los niños hacen una serie de pruebas. Este año fabricaron su propio Slime, hicieron un experimento en el que pudieron observar los cambios de color y por último, vieron la transformación de la materia con sangre de laboratorio, donde jugaron con la textura de ésta.

Después en clase realizan dibujos de la experiencia vivida en esta actividad.

mayo 2019
« Abr