Home / Noticias / Clase VI: Visita a la Granja Escuela «Albitana»

El pasado 18 de febrero las clases VI, fuimos de excursión a la granja escuela Albitana en Brunete.

Allí los niños hicieron tres talleres: uno de procesado de la lana, otro de elaboración de galletas y uno sobre los animales que habitan en la granja.

Ilusionados, montaron a caballo, dieron de comer a las ovejas y observaron con atención a los pavos reales.

Los alumnos disfrutaron muchísimo de un día de granja, rodeados de naturaleza con un tiempo estupendo.