Home / Noticias / Clase VI: Parque Forestal Adolfo Suárez

Este año queremos mantener las excursiones y visitas, pues forma parte fundamental de nuestro modelo pedagógico.

Adaptándonos a las medidas de seguridad necesarias, los primeros en salir han sido los alumnos de la VI. De clase en clase para mantener los grupos estables de convivencia, han disfrutado de un día de campo en el Parque Forestal Adolfo Suárez.

Allí observaron y dibujaron la silueta que ofrece la ciudad de Madrid, elaboraron mándalas con palos, piedras y hojas.

Caminaron, jugaron y se divirtieron con los compañeros de su clase, atentos a las curiosidades del parque. Compartimos con nuestros alumnos un día estupendo y disfrutamos todos mucho.

Desgraciadamente debido a las inclemencias meteorológicas queda un grupo por salir que lo hará en cuanto sea posible a la vuelta de las vacaciones de Navidad.