Home / Noticias / Clase VI: Parque Forestal Adolfo Suárez

Aprovechando los días buenos del otoño, la clase VI fue de excursión al Parque Forestal Adolfo Suárez en Húmera.

Allí pasaron un día en contacto con la naturaleza, muy cerquita del colegio. Observamos las distintas plantas, arbustos y árboles que hay y, de manera simbólica, colaboramos con el medio ambiente arrojando unas bolas de semillas que ellos mismos hicieron con mucho cariño de arcilla y semillas de caléndula, lavanda y margaritas en su interior. ¡Ojalá volvamos en primavera y esté lleno de flores!

Después de un paseo por el parque, pintaron con ceras del natural, poniendo mucha atención a lo que veían, el paisaje con las torres de Madrid y sus edificios.

Comieron, jugaron y volvieron al colegio felices y muy contentos. Fue un día muy agradable para todos.