Home / Noticias / Clase V: Visita al M.C.Naturales

Los días 18 y 19 de febrero, los alumnos de la Clase V fueron de visita al Museo de Ciencias Naturales, en el que aprendieron sobre las diferentes especies que han poblado la Tierra.

Unos días antes, en clase habían hecho una libreta que utilizaron para “escribir a su manera” lo que aprendieron y llamó su curiosidad.

Dentro del Museo un guía les habló sobre dinosaurios, su alimentación, clasificación y costumbres. Después en un taller, se disfrazaron e hicieron mascaras de dinosaurios para mimetizarse con el entorno y dieron de “comer” a los grandes saurios del museo.

De vuelta en el Colegio, compartieron sus anotaciones y curiosidades poniéndolas en común con los compañeros y Señoritas.