Home / Noticias / Clase V: «Land ART»

 

Es otoño y el recreo del colegio está lleno de objetos naturales, que la fuerza del viento típico de esta época mueve y arrastra por el suelo. Los niños de la clase V aprovechan esta estación del año para observar, buscar, tocar y combinar todo lo que encuentran para crear arte. 

El objetivo de esta actividad será desarrollar su creatividad y capacidad espacial de forma estética utilizando objetos de la naturaleza y crear en pequeños grupos sus propias obras de arte.
Observan y buscan elementos naturales. Los tocan, admiran sus formas, sus colores y texturas, para comenzar a combinarlos. Crean su obra combinando distintos objetos, formas y colores. Adquiriendo de esta manera confianza en si mismos y valorando sus realizaciones con los compañeros.

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid