Home / Noticias / CLASE V: Laguna del Campillo

Los días 28 y 29 de mayo los niños de las clases V disfrutaron de la última excursión del curso, en la que han visitado la “Laguna del Campillo”, un entorno natural rodeado de agua, plantas y aves.

En una primera parada junto a la iglesia de Rivas, los alumnos han dibujado del natural las cigüeñas. A través de la observación de estos ejemplares, de sus nidos y movimientos, han podido mostrar en sus producciones colores y formas con detalle, a la vez que recitaban la nana de la cigüeña, de Rafael Alberti, que habían aprendido en clase.

Tras un paseo junto a la laguna, se relajaron haciendo un merecido picnic en un espacio rodeado de pinos, donde compartieron risas y comentarios sobre el entorno.

Antes de iniciar el camino de vuelta al Colegio, jugaron y recogieron palos y  objetos naturales, con los que desarrollar su imaginación a través de juegos de construcción y exploración.

junio 2019
« May