Home / Noticias / CLASE IX: Visita la ILE

En el contexto del 80 aniversario del Colegio, los alumnos de las Clases IX y dentro del programa “No vivo solo”, recibieron la visita de Elvira Ontañón, ella les narró la historia de “Estudio” y su relación con la ILE y el Instituto-Escuela.

Días después de la charla los alumnos fueron a la sede de la Institución Libre de Enseñanza. Allí una monitora los acompaño a ver la exposición “La Nueva Educación” donde pudieron comprobar los lazos que unen a la ILE con “Estudio”. Más tarde nuestros chicos asistieron a un taller, donde les dieron un cuaderno en blanco que pudieron decorar a su gusto con múltiples materiales.