Home / Noticias / Clase IX: Visita a la ILE

En el contexto del 82 aniversario de «Estudio», los alumnos de la clase IX dentro de la programación «No vivo solo» visitaron la Institución Libre de Enseñanza; allí fueron recibidos por Elvira Ontañón. Como de costumbre, ella les contó la historia de nuestro colegio y su relación con el Instituto-Escuela y la ILE.

Al finalizar la charla y aprovechando la visita, los alumnos hicieron un dibujo del patio interior de la ILE. En este dibujo los alumnos fusionan los edificios del siglo XIX, XX con el de Higueras del siglo XXI como si solo fueran uno, representando así el origen y presente de «Estudio».