Home / Noticias / Clase IX: Riofrío

El pasado 28 de septiembre, las clases IX visitaron el Palacio de Riofrío. Esta visita está vinculada al tema del curso: No vivo solo.

Por la mañana los niños tras escuchar la historia del Palacio por parte de sus profesores, se sientan frente a su fachada, que dibujan con detalle y prestando atención a la simetría del mismo.

Más tarde disfrutan de tiempo libre en los jardines del palacio donde también comen. Llegado el momento de volver al colegio y dentro de los autobuses pasaron por el bosque de Riofrío; los alumnos estuvieron  muy atentos por si lograban avistar algún gamo. En esta ocasión vieron un par de ellos.

Volvieron contentos y alegres a “Estudio” después de un estupendo día de convivencia entre compañeros y contacto con la naturaleza.